A la cárcel un hombre por abusar sexualmente y maltratar a una menor de 16 años

Un hombre señalado de abusar sexualmente de una menor fue capturado por la Policía bajo la coordinación de la Fiscalía de Arauca. Los hechos se registraron durante el año 2018 y persistieron entre febrero de 2021 y marzo del presente año. Inicialmente ocurrieron en Venezuela y luego en la capital del departamento de Arauca.

Se pudo establecer que el primer hecho ocurrió en el Amparo – Venezuela, donde el procesado, al parecer, con la complicidad de su esposa, habría abusado sexualmente de la menor en repetidas ocasiones.

Los abusos sexuales terminaron, según la investigación, a finales del 2018 cuando la madre de la menor, quien le habría dado posada al procesado y a su familia en Arauca, les pidió que se fueran de su casa. En esa época la menor contaba con 13 años de edad.

www.Villavoalreves.co

Para el año 2021, la víctima, ya con 16 años de edad, regresó una vez más a la casa del procesado, quien le habría manifestado que ya él estaba soltero y que podrían tener una relación sentimental, pero al llegar advierte que va a vivir con la esposa y los hijos.

Durante ese tiempo y hasta marzo del presente año los abusos habrían continuado hasta que la menor dio a luz una niña (hija del procesado), quien al parecer, también la maltrataba física y psicológicamente y la mantuvo incomunicada con sus familiares bloqueando sus redes sociales.

En virtud de estos hechos la menor regresó a su casa e informó a sus familiares de lo sucedido. De inmediato, los hechos se pusieron en conocimiento de la Fiscalía que lo imputó por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso heterogéneo con acceso carnal violento y violencia intrafamiliar agravada.

El hombre fue enviado a la cárcel a cumplir la medida impuesta por el juez.