Abierta la convocatoria para proyectos de adaptación de la agricultura familiar al cambio climático


04/10/2019

A partir de hoy 4 de octubre, el acceso a recursos del proyecto ‘’Capitalización de prácticas y experiencias innovadores de adaptación a la agricultura familiar al cambio climático’’ tendrá apertura y durará 30 días.

Esta convocatoria pública está abierta para obtener recursos orientados a proyectos innovadores, que muestren capacidad técnica y organizativa para ejecutar las líneas de interés del fondo y que cumplan con los requisitos establecidos que pueden ser consultados en las páginas web www.meta.gov.co y en innova-af.iica.in.t.

www.Villavoalreves.co

Los proyectos están distribuidos en los siguientes temas: Gestión integrada y gestión de los recursos hídricos y naturales del territorio; sistemas o mecanismos de información y comunicación climática; modelos y mecanismo de compensación y financiamiento o incentivos para garantizar la sostenibilidad de los sistemas agrícolas de agricultura familiar, y estrategias de valorización de atributos intangibles de las unidades de producción familiar y el territorio.

El financiamiento máximo de los recursos que permite el fondo es de 110.500 dólares (unos $346’689.204) por proyecto y territorio, deben presentar una contrapartida de al menos el 40% y que sea ejecutado máximo en 18 meses.

El próximo 17 de octubre se realizará un taller en el municipio de Granada para exponer las bases y resolver inquietudes de potenciales proponentes.

admin

Administrador técnico del sitio web