Aerolínea EasyFly se encuentra preparada para realizar pruebas piloto en Colombia


A través de la expedición del decreto 847 del 14 de junio de 2020, se autoriza los planes piloto en el transporte de personas vía aérea, y la resolución 1054 del 27 de junio de 2020, dicta el protocolo de bioseguridad para los aeropuertos y la aerolínea.

De esta forma, Easyfly, la aerolínea regional, se encuentra lista para dar inicio a la operación de los vuelos piloto en Colombia, una vez los alcaldes soliciten el vuelo piloto de la ciudad de llegada como de partida y se dé la respectiva autorización por parte del Ministerio del Interior.

www.Villavoalreves.co

El presidente de lalínea, comentó que”en momentos donde el país se reactiva, la conectividad será fundamental para lograr este propósito, es por eso que ponemos a disposición de nuestros usuarios, de las alcaldías y de las Gobernaciones de las regiones de Colombia, toda nuestra infraestructura humana y técnica para desarrollar estos planes pilotos, bajo los más estrictos estándares de bio-seguridad para seguir haciendo del transporte aéreo el modo más seguro para viajar”.

Durante el 2019, ésta aerolínea creció a nivel nacional transportando más de 2’000.000 de pasajeros a través de una red de 49 rutas conectando a 29 ciudades. Así mismo, la aerolínea cuenta con bases en las ciudades de: Medellín, Cali, Pereira, Bogotá, Montería y Bucaramanga.

Así mismo, desde el inició de la crisis por el COVID-19, Easyfly cuenta con protocolos estrictos de bioseguridad garantizando a través de la prestación de su servicio los más altos estándares de protección, resultado de un trabajo en equipo con las autoridades para contribuir a la sostenibilidad del sector, siendo el transporte aéreo además de un servicio público esencial y eficiente, un medio bioseguro que garantiza el bienestar de sus colaboradores y pasajeros.