Almacén Alkosto de Villavicencio fue cerrado temporalmente por aglomeración de personas


La Alcaldía municipal realizó el cierre temporal del almacén Alkosto de Villavicencio, tras la verificación al cumplimiento de los protocolos, permitiéndoles realizar un ajuste interno de los mismos para garantizar la seguridad de los villavicenses. El mismo ejercicio se desarrollará en todos los almacenes de cadena.

El alcalde Felipe Harman, hizo un llamado a la comunidad para no exponer la salud de los villavicenses por el consumismo, ya que hay tres días sin IVA, “ésto nos puede salir muy caro”, enfatizó.

www.Villavoalreves.co

Así mismo, resaltó que se realizó la apertura y se flexibilizó el pico y cédula para que las personas puedan realizar sus compras, pero de forma ordenada y organizada con la distancia social y el tapabocas.

En el establecimiento, encontraron aglomeración de personas en las zonas de electrodomésticos, eléctricos y tecnología, lo que llevó a la decisión de realizar este cierre temporal del almacén.

 En cuanto el almacén Alkosto ajuste los protocolos y se pueda garantizar un acceso ordenado, se podrá reabrir la atención al público; para ello, las secretarías de Salud y de Gobierno harán vigilancia permanente.

Almacén Alkosto cerrado por aglomeraciónde personas, normas o protocolos insuficientes ante la cantidad de personas.

Posted by Villavo Alreves on Friday, June 19, 2020