Aplazado el primer sorteo de Autorice sus Datos y gane con COFREM


La Caja de Compensación Familiar Cofrem informa que debido a las medidas de aislamiento preventivo, ordenado a través del Decreto Departamental 392 del 20 de agosto de 2020, y que rige este fin de semana; con la autorización de la Lotería del Meta, mediante la Resolución 0140 del 27 de agosto de 2020, pospuso para el martes 1 de septiembre, el primer sorteo del año de la Campaña Autorice sus Datos y gane con Cofrem.

La actividad en la cual se entregarán cuatro Tarjetas Regalo Cofrem, de $1’000.000, cada una, y donde participan trabajadores afiliados a la Corporación; tendrá lugar a partir de las 10:00 am, en el Centro de Atención al Cliente, ubicado en la avenida 40 de Villavicencio.

www.Villavoalreves.co

El ganador, redime el valor correspondiente a la Tarjeta Regalo, en diversos servicios que ofrece Cofrem, de capacitación, formación para el trabajo, educación, cultura, recreación y turismo, en los centros vacacionales de la Caja de Compensación Familiar, una vez se encuentren activos.

En el sorteo de la Campaña Autorice sus Datos y gane con Cofrem, toman parte quienes diligenciaron, de manera correcta, el formulario que podía ser descargado en www.cofrem.com.co, como también, solicitado en los Centros de Servicios, y que fue entregado físicamente, o enviado por el correo electrónico mercadeo@cofrem.com.co.

Además de tener la posibilidad de obtener el incentivo, al actualizar y autorizar sus datos, el trabajador afiliado, cuenta con una información fluida y constante, que le permite conocer acerca de los diferentes programas y servicios, con los cuales lo beneficia la Caja de Compensación Familiar.

El próximo sorteo, previsto para realizarse el 1 de diciembre, y en que se entregarán dos Tarjetas Regalo Cofrem; se desarrollará, al igual que en esta oportunidad, con el acompañamiento de la Lotería del Meta y de nuestros centros de control, como garantes de la transparencia del mismo.

Informes en 681 83 20 o 300 912 51 45.

En Cofrem, ¡Hacemos más por su familia!