Aprovecha este sábado matriculatón en el Instituto Técnico Cofrem


Este sábado 15 de febrero se realizará la Matriculatón en el Instituto Técnico Cofrem, en la jornada de 8:00 am a 12:00 m, con inscripción subsidiada al 100% para estudiantes nuevos, que están afiliados a la Caja de Compensación Familiar en categorías A y B.

Quienes sean trabajadores afiliados, en las categorías referidas, y hagan efectivo el proceso de matrícula, reciben además una invitación a dos horas de bolos, en la bolera del Parque de la Vida, de martes a jueves, en horario de 2:00 pm a 10:00 pm.

Prepárese, adquiriendo competencias laborales en los programas formativos de: Recepción Hotelera, Música, Auxiliar Administrativo, Instalación de Redes de Telecomunicaciones, Auxiliar de Mercadeo, Auxiliar de Educador Infantil, Auxiliar Contable, Electricidad Residencial y Mantenimiento de Equipos de Cómputo.

www.villavoalreves.co

Con tarifas desde $201.500 el semestre, el valor más económico en instituciones formativas afines del Meta; los trabajadores afiliados a Cofrem tienen subsidio del 80%, si integran la categoría A, y del 70%, si están en la B.

Potencie el conocimiento, que le brinde más y mayores oportunidades de empleo y mejorar su calidad de vida, estudiando en los programas ofrecidos por el Instituto Técnico Cofrem, de acuerdo con la necesidad del mercado laboral metense.

Para matricularse, necesita haber aprobado mínimo 9° de bachillerato, presentar una fotografía 3×4 (cualquier fondo), fotocopia del documento de identidad ampliada al 150% y el certificado vigente de afiliación a una eps.

El Instituto Técnico Cofrem los espera en la Matriculatón, en sus sedes de Villavicencio, Acacías, Guamal, San Martín, Granada, Puerto López, Puerto Gaitán y Restrepo.

admin

Administrador técnico del sitio web