Aproveche: se amplió el plazo para las inscripciones de Familias en Acción

Hasta el próximo 9 de diciembre se habilitarán las inscripciones para pertenecer al programa Familias en Acción, Fase IV, el cual ofrece incentivos económicos para las familias más vulnerables de Colombia.

“Se amplían las inscripciones de Familias en Acción hasta el 9 de diciembre, las personas que deseen verificar si están focalizadas para inscribirse al programa deben hacerlo a través de la página web familiasfocalizadas.prosperidadsocial.gov.co”, resaltó Sandra Vargas, enlace municipal de Familias en Acción.

www.Villavoalreves.co

Deben llevar fotocopia de la cédula de ciudadanía del titular y fotocopia de los registros civiles, junto con la tarjeta de identidad, para quienes se encuentran entre los 7 y 17 años, y tener claridad de la EPS prestadora y nombre de la Institución Educativa a la que pertenecer el menor, expresó la funcionaria.

Los interesados en adelantar su inscripción se podrán presentar en las oficinas de Prosperidad Social, ubicadas en la calle 44 # 31 – 13, barrio El Triunfo, en el horario de 8:00 am hasta 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm.