Artistas de lujo para el 8° Festival Llanero de Villavicencio


Los artistas que se presentarán en la octava versión del Festival Llanero de Villavicencio entre el jueves 5 y domingo 8 de diciembre han sido confirmados.

Junto a los artistas llaneros más representativos de la región como Orlando ‘Cholo’ Valderrama, Wilton Gamez y Walter Silva, estará la agrupación salsera Puerto Rican Power; el reguetonero Pedro Capo; Alzate y Jessi Uribe, como representes del género popular; el tropipop vendrá de la mano de intérpretes como Tinto, Jerau, Cuarto Aparte y Dragon y Caballero, quienes compartirán tarima con los vallenateros Diego Daza y Wilfran Castillo.

www.villavoalreves.co

El Festival Llanero contará con una amplia oferta de actividades, entre las que se destacan los conciertos, que para este año abarcarán casi todos los géneros musicales con el objetivo de que tanto a los jóvenes, como los adultos disfruten de esta celebración llanera.

Además de los conciertos que se llevarán a cabo en las tarimas del parque Los Fundadores, Las Malocas y la plazoleta Los Centauros, el Festival Llanero contará con más de 20 actividades, entre las que se destacan los shows de stand up comedy, cocina en vivo, el Festival Gastronómico Porsiacaso, muestras artesanales, coleo, vaquería, trabajo de llano, Festival Canino y la Travesía MTB.

En cuanto a las actividades deportivas, para esta octava versión del festival se llevarán a cabo las paradas de voleibol en piso y de playa, carrera de ciclismo, el festival de deportes alternativos, la carrera 10k y la megarrumba, entre otros.

 

admin

Administrador técnico del sitio web