Avanzan talleres de Política Pública de Juventudes


Con la participación de los jóvenes de Villavicencio, la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana adelanta el segundo ciclo de “Talleres participativos de juventudes” con los que junto a esta población se construye la Política Pública de Juventudes.

Los jóvenes resaltan la voluntad de la Alcaldía de Villavicencio, en la elaboración de la Política y el tenerlos en cuenta para esta. 

www.villavoalreves.co

Entre las propuestas realizadas por los jóvenes está la creación de un fondo de educación superior municipal, agregar a la infraestructura deportiva nuevos deportes, estrategias para el primer empleo de los jóvenes en Villavicencio, planes de prevención para la drogadicción en jóvenes y adolescentes, y apoyo al emprendimiento juvenil mediante capital semilla.

Durante los talleres, los jóvenes son capacitados en política pública, participación ciudadana, la Ley 1622 del 2013 o estatuto de ciudadanía juvenil, así mismo los jóvenes, a través de mesas de trabajo identificaron las problemáticas sociales en los jóvenes junto con sus planes de solución

admin

Administrador técnico del sitio web