Cámara registra el momento en que deportistas son víctimas de hurto en Villavicencio


En cámara de video quedó registrado el momento en que varios asaltantes hurtan una bicicleta a un grupo de deportistas, sobre la avenida al llano, frente a una de las entradas al barrio Brisas del Guatiquía del municipio de Villavicencio.

www.Villavoalreves.co

Los delincuentes esperan a su víctima a tan solo una cuadra del Monumento al Coleo donde está ubicado un CAI,  lo inaudito es, que a menos de 200 m del CAI, también hay presencia de uniformados; es decir, que los ladrones se ubicaron justo en medio de los dos puntos vigilados por la Policía.

A plena luz del día se roban bicicleta avaluada en $14'000.000.

En #Villavicencio quedó registrado en video como varios asaltantes hurtan una bicicleta a un grupo de deportistas, sobre la Av al Llano, frente a una de las entradas al barrio Brisas del Guatiquía. Los delincuentes esperan a su víctima a tan solo una cuadra del Monumento al Coleo, donde está ubicado un CAI.Lo inédito es, que a menos de 200m del CAI también hay presencia de uniformados, es decir, que los ladrones se ubicaron justo en medio de los 2 puntos vigilados por la Policía.

Posted by Villavo Alreves on Wednesday, May 20, 2020