Campeonato de Boxeo ‘Dale un golpe al Covid’ se realizará en Villavicencio


En el proceso de reactivación del deporte en la ciudad, los días 22, 23 y 24 de julio se llevará a cabo el campeonato de boxeo ‘Dale un Golpe al Covid’ apoyado por el Instituto de Deporte y Recreación de Villavicencio.

Las justas se realizarán en tres barrios  de la ciudad, el día 22 se realizara en el barrio Las Delicias, el 23 en el polideportivo de La Madrid y finalizará el sábado 24 en el polideportivo del barrio Dos Mil.

El entrenador de la Liga de Boxeo del Meta y organizador del evento, manifestó que al campeonato asistirán más de siete delegaciones de diferentes municipios.

www.Villavoalreves.co

“Esperamos a las diferentes escuelas de Villavicencio y de municipios del Meta como Barranca de Upía, Cabuyaro, Mesetas, Acacías, La Macarena, San Martín y Puerto López, igualmente asistirá la Liga de Boxeo de Casanare y estamos a la espera de la confirmación de la Liga de Cundinamarca”, puntualizó el entrenador.

Teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad, el aforo de los espectadores será limitado y controlado teniendo en cuenta uno de los propósitos del campeonato que es seguir sensibilizando a través del deporte sobre los cuidados en medio de la pandemia.

Por este motivo, las personas que no alcancen a entrar a los diferentes escenarios deportivos, podrán ver los enfrentamientos por medio de las redes sociales de diferentes medios de comunicación, con transmisión en vivo de más de 10 combates diarios.

Los estímulos para los deportistas del torneo estará la entrega de medallas e implementación deportiva, como uniformes para que los jóvenes sigan motivándose en su proceso deportivo.