Capturado alias “El loco Reinel” en La Macarena – Meta


La Policía Nacional y el Ejército en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de “El Loco Reinel” integrante del grupo armado organizado residual E-40.

Los uniformados mediante una orden judicial emanada por la Fiscalía 113 especializada contra organizaciones criminales de Villavicencio, ubicaron y dieron captura a este sujeto en la vereda el Caimán del municipio de la Macarena, por los delitos de concierto para delinquir, fabricación tráfico y porte de armas, municiones de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos, homicidio, terrorismo y desaparición forzada.

www.Villavoalreves.co

“El Loco Reinel”, cumplía órdenes del sujeto conocido en el mundo criminal como “Álvaro Boyaco” cabecilla de finanzas del GAOR E-40, era el encargado de realizar inteligencia delictiva en contra de la fuerza pública, con el fin de materializar atentados terroristas en el municipio de La Macarena.

En el año 2018 participó activamente en el atentado terrorista perpetrado contra el Ejército Nacional, en la vereda la Atlántida jurisdicción de la Macarena, en la que fueron asesinados dos soldados profesionales adscritos a la fuerza de despliegue rápido.

Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad solicitante y en audiencia ante un juez de control de garantías fue legalizada su captura.