Capturado Jesús Alberto Arias Álvarez alias “Pincher” uno de los más buscados por la Policía en Villavicencio


En el barrio Uniportales de Villavicencio, la Policía Metropolitana de Villavicencio logró la captura de Jesús Alberto Arias Álvarez, conocido como alias “Pincher”, el cual figuraba en el cartel de los más buscados por la Policía.

Los uniformados lo sorprendieron en su vivienda con dos televisores marca LG, de 40 pulgadas, avaluados en más de $2’000.000, los cuales habían sido hurtados el pasado 19 de mayo del 2020 a una ciudadana en el barrio Portales del Llano de Villavicencio.

www.Villavoalreves.co

El sujeto según las autoridades, representaba un peligro para la ciudadanía, teniendo en cuenta que el 23 de diciembre del 2019 se fugó de las instalaciones del Primer Distrito de Policía de Villavicencio cuando se encontraba en calidad de detenido, tras un proceso investigativo liderado a través de la SIJÍN por el delito de homicidio. Igualmente, es señalado como el responsable de un homicidio registrado en medio de una riña el pasado 19 de julio del 2018 en el barrio San Carlos de la misma ciudad.

El capturado era requerido por las autoridades mediante orden de captura No. 001 del 13 de mayo del 2020, por el delito de homicidio agravado y fuga de presos, emanada por la Fiscalía Seccional No. 42, en coordinación con el Juzgado Penal Municipal Ambulante de Control de Garantías; autoridades que definirán su situación judicial.

Capturado Jesús Alberto Arias Álvarez alias “Pincher”, uno de los más buscados en Villavicencio.

Posted by Villavo Alreves on Friday, May 22, 2020

admin

Administrador técnico del sitio web