Capturados en Villavicencio transportando 175 libras de carne en un taxi


La Policía Metropolitana de Villavicencio, efectuó la captura en flagrancia de cuatro sujetos de 26, 27, 33 y 38 años de edad, quienes presuntamente hurtaron mediante la modalidad de carneo un semoviente bovino, avaluado en más de $1’500.000.

La captura se hizo efectiva en el sector del conjunto residencial Andes Reservado, sector de Caracolí, lugar en el que los uniformados se encontraban realizando un patrullaje y deciden abordar un vehículo de servicio público tipo taxi y una motocicleta YamahaT115, con el fin de practicar un registro, hallando al interior del vehículo 175 libras de carne de res y 4 cuchillos con los que al parecer despostaron la carne.

www.Villavoalreves.co

Una vez verificada la situación, se logró determinar que el animal se identificaba con el hierro 51/CJ de propiedad de un ciudadano, residente en la hacienda Las Margaritas, quien recibió la información por parte de los uniformados, haciendo presencia en el lugar para instalar la respectiva denuncia ante las autoridades.

Los capturados, el vehículo y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder judicialmente por el delito de Abigeato.

Dentro de un taxi llevaban 175 libras de carne y 4 cuchillos, producto de matar una res en el sector de Caracoli, en #Villavicencio.Cuatro personas capturadas; taxi y motocicleta fueron dejados a dispocisión de la URI de la Fiscalía General de la Nación.https://villavoalreves.co/capturados-en-villavicencio-transportando-175-libras-de-carne-en-un-taxi/…

Posted by Villavo Alreves on Monday, March 30, 2020