Celebre estas fiestas en el centro vacacional Yurimena Cofrem y en el parque vacacional Cofrem Ariari


Disfrute en familia y con amigos en estas fiestas de fin de año, pasando noches maravillosas y llenas de alegría en lugares encantadores, en las instalaciones del Centro Vacacional Yurimena Cofrem y en el Parque Cofrem Ariari.

La Caja de Compensación Familiar Cofrem invita a los trabajadores que se encuentran afiliados, como a quienes son particulares, a que compartan en sus lugares turísticos, la Cena Navideña, el 24 de diciembre, y la Noche de San Silvestre, el 31 de diciembre.

www.villavoalreves.co

En Nochebuena y Año Nuevo, desguste de una exquisita cena preparada por expertos chefs y deléitese con el delicioso sabor de los platos preparados en el Centro Vacacional Yurimena Cofrem, ubicado en Puerto López, vía a Puerto Gaitán, y en el Parque Cofrem Ariari, localizado en Granada.

Baile de principio a fin, acompañado de disc jockeys que amenizarán la rumba, en medio de un vistoso y colorido espectáculo de luces, que ambientará la celebración y le permitirá gozar de fiestas decembrinas, que disfutará y recordará siempre.

Su Cena Navideña y la Noche de San Silvestre, páselas en Yurimena Cofrem y en el Parque Cofrem Ariari, que lo esperan para que celebre como nunca, lleno de felicidad y en un ambiente familiar especial; la llegada del Niño Dios y la despedida de 2019.

Realice a la mayor brevedad las reservaciones, en las líneas celular 316 6908423 y 318 2185043.

admin

Administrador técnico del sitio web