COFREM advierte que, en sus instalaciones de Puerto López, no se realizarán exámenes para laborar en una empresa


Ante la información circulante en Puerto López, la Caja de Compensación Familiar Cofrem advierte a la comunidad, que sus instalaciones del municipio, no han sido cedidas para realizar este sábado 27 de junio de 2020, ni en fecha distinta, exámenes médicos precontractuales, de empresa alguna.

Cofrem reitera a los habitantes de la localidad, o a quienes reciban convocatorias para presentarse a la dirección en la que está ubicado Cofrem, que, en la misma, en ningún momento se practicarán las referidas pruebas de tipo médico o de laboratorio, por cuanto la Caja de Compensación Familiar no ha alquilado el lugar, para tal propósito.

www.Villavoalreves.co

Además, es importante aclararle a la ciudadanía portolopense, y del departamento del Meta, en general, que Cofrem no efectúa este tipo de procedimientos en sus áreas de funcionamiento como tampoco fuera de ellas; pues no hace parte de los servicios brindados en Villavicencio ni en los distintos municipios, donde cuenta con oficinas o infraestructuras.

Es inexacta la información suministrada, en el sentido de dar como el sitio para la práctica de los exámenes precontractuales exigidos para laborar en una compañia, el lugar de Puerto López en el cual ofrece atención la Caja de Compensación Familiar Cofrem.

Se solicita a quienes han recibido la convocatoria, que contiene la dirección en la que se encuentran las instalaciones de la Caja de Compensación COFREM, a no presentarse en ésta, porque como se ha explicado con suficiencia, en ningún caso, ha cedido la locación para la práctica de pruebas médicas.