COFREM despide el año entregando subsidios de vivienda a trabajadores afiliados


La Caja de Compensación Familiar Cofrem hizo entrega ayer jueves 26 de diciembre, de 196 subsidios de los programas Fovis y Proyectos Integrales, destinados a la adquisición de vivienda urbana nueva, en el auditorio Corocoras del Edificio Multiservicios del Parque de la Vida.

Orlando Solano Novoa, director administrativo de Cofrem, compartió su satisfacción con las familias beneficiadas, y dijo que “es un regalo de navidad, que esperamos pronto se haga efectivo”, una vez adelantado el proceso respectivo.

Un total de 162 adjudicatarios, recibieron con emoción las Cartas de Asignación que notifican a cada uno de ellos, la entrega del subsidio perteneciente al programa del Fondo de Vivienda de Interés Social. El monto económico en conjunto fue de $3.875’582.880.

www.villavoalreves.co

Las normas fijan que los subsidios Fovis pueden ser utilizados en cualquier lugar del país, no obstante, el director de Cofrem invitó a las familias beneficiadas, a estar atentas de que las empresas constructoras cuenten con licencia de construcción legal.

En el 2019, restando la adjudicación prevista para el martes 31 de diciembre, la Caja de Compensación Familiar Cofrem ha asignado 383 subsidios Fovis, por un valor de $8.671’202.636.

Ayer, fueron entregados 34 subsidios del Programa Proyectos Integrales, por $770’147.880; aplicables para adquirir apartamento en Balcones de Cofrem o Balcones del Sol, que desarrolla la Constructora La Ramada en Restrepo.

En el presente año, se asignaron 100 subsidios, por $2’269.037.600. Recursos gestionados por Cofrem ante las Cajas de Compensación, Cafam, Compensar y Colsubsidio. El programa se denomina así, porque Cofrem dispone en el lugar de un jardín infantil, y construye un parque recreo – deportivo.

admin

Administrador técnico del sitio web