COFREM implementa nuevos canales para comunicarse con los usuarios 


En su propósito constante de innovar y aumentar los canales de comunicación, que faciliten el contacto con los afiliados y ofrecerles respuesta a sus preguntas o inquietudes, la Caja de Compensación Familiar Cofrem puso en marcha el chat Web y un nuevo número de la Línea Amiga.

Con respecto al primero de los canales tecnógicos incorporados, solo es necesario ingresar al portal para establecer de manera sencilla el diálogo virtual y oportuno, que le permite conocer acerca de la información relacionada con los subsidios, programas y servicios ofrecidos por Cofrem.

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Una vez entre a www.cofrem.com.co, dé clic en el ícono que está ubicado en la parte inferior derecha, luego digite sus datos personales, enseguida defina el tema de su interés, y quede en línea para interactuar con Alma; su asesora del Chat Cofrem.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 12:00 m. Al finalizar la conversación, es importante que los usuarios califiquen el servicio recibido.

Con el fin de entregar más alternativas de comunicación y garantizar una mejor experiencia en las relaciones con los afiliados y la comunidad metense en general, la Caja de Compensación Familiar Cofrem puso al servicio el nuevo número que complementa la Línea Amiga, y que es el 300 912 51 45.

A través de esta, se informa de las diferentes actividades relacionadas con subsidios, programas y servicios que brinda la Corporación, y que benefician a los trabajadores afiliados dependientes e independientes, como también a los particulares que pueden acceder, además de las inquietudes de los empleadores.

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