COFREM mantiene los contratos de trabajo y de prestación de servicios, pago de cuota monetaria y alimentación a Jardines ICBF


En la Caja de Compensación Familiar Cofrem continuarán vigentes los contratos de trabajo y de prestación de servicios y el pago de la Cuota Monetaria. Igualmente, se mantiene la orientación e inclusión de beneficios a quienes se encuentran en situación de desempleo, a través del servicio que ofrece la Agencia de Empleo Cofrem.

Los trabajadores que tienen beneficiarios con derecho al subsidio, recibirán la Cuota Monetaria en los puntos dispuestos por la empresa Consuerte, por medio de la cual se realizan los giros. Distribuidos así: 13 en Villavicencio y 27 en municipios y centros poblados del departamento del Meta; la misma se fijó en la vigencia correspondiente al 2020, en $35.200, y para afiliados pertenecientes al sector agropecuario, en $40.480.

www.villavoalreves.co

Cofrem seguirá suministrando alimentos a 500 niños pertencientes al Programa de Atención Integral a la Niñez, Foniñez, en los Centros de Desarrollo Integral, CDI, de Dinamarca en el municipio de Acacías, y Chaparralito Llanero y Semillas de Amor, de Villavicencio.

La Caja de Compensación Familiar lanzará durante esta semana diferentes servicios virtuales para beneficio de los trabajadores afiliados, sus familias y de la comunidad metense en general.
De antemano, Cofrem ofrece disculpas, de presentarse alguna situación que produzca incomodidad. De suceder, favor comunicar la inquietud al correo sercliente@cofrem.com.co. Una vez sea levantada la medida de confinamiento ordenada, la atención y el servicio se prestará con la normalidad de siempre.

Puntos de Pago en: