Cofrem y el Club Rotario Villavicencio exaltaron los ganadores del Concurso Trabajador del Año 2020


La Caja de Compensación Familiar Cofrem y el Club Rotario Villavicencio premiaron y exaltaron la noche del jueves en ceremonia virtual, a los ganadores elegidos por el jurado en el Concurso Trabajador del Año 2020.

En la actividad se distingue a quienes sobresalen por su esfuerzo, dedicación, compromiso, vocación de servicio, responsabilidad, éxito laboral y empresarial.

El director administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, manifestó que “reconocemos personas que a pesar de las circunstancias no han decaído, como ejemplo a la sociedad, para motivar a los demás de que no todo está perdido, que si trabajamos en equipo y si atendemos las orientaciones vamos a salir adelante, de la mano de las autoridades sanitarias y de nuestros gobernantes”.

www.Villavoalreves.co

El presidente del Consejo Directivo de la Caja de la Caja de Compensación Familiar, Gregory Enrique Martínez Solís, expresó que “propiciamos y exaltamos la calidad humana, profesional, empresarial y social”, y Diana Piedad Álvarez Lozano, presidente de la Junta Directiva del Club Rotario Villavicencio, sostuvo que “con nuestro aliado Cofrem, buscamos estimular el liderazgo, dando vida al Concurso Trabajador del Año”.

  • Sandra Milena Prieto Quijano, empleada de Medplus Medicina Prepagada y quien recibió la distinción en la modalidad de Mérito Laboral, fue premiada por Cofrem con un viaje a San Andrés para dos personas (todo incluido) y con $1.000.000 entregado por el Club Rotario Villavicencio.

    • Premio al Empresario. Otorgado a Héctor Armando Pacheco Pacheco, propietario de la Clínica Vive Ltda
    • Premio al Microempresario. Otorgado a Nelly Salgado Roa, de Fresilandia
    • El de Mérito Ejecutivo. Otorgado a Solangel Valencia Jaramillo, Jefe Financiera de la Diócesis de Granada en Colombia.
    • Premio al Liderazgo. Otorgado a Nancy Gutiérrez Espinosa, Gerente General del Hotel del Llano
    • Premio al Docente. Lo recibió Wilmer Hernández Álvarez.

Los exaltados recibieron el Aporte de Oro Cofrem, exaltación, medalla al Mérito Rotario Enrique Zabala Higuera y Resolución Club Rotario Villavicencio.