Condenado a 22 años por abusar sexualmente de su hija y su hijastra en Caquetá


Luego de investigaciones realizadas por el cuerpo técnico de la Fiscalía, y en colaboración con la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, fue sentenciado a 22 años y 9 meses de prisión un hombre, quien abusó sexualmente de su hija y también de su hijastra.

Para el 2007 y en el municipio de Milán – Caquetá, este sujeto habría convivido con su hijastra de 7 años de edad en ese entonces; aprovechando los momentos a solas, la sometía por la fuerza, amenazaba y vulneraba sexualmente en varias oportunidades, continuamente hasta el año 2011.

www.Villavoalreves.co

No obstante, también abusaría de su propia hija desde el año 2017; con solo 12 años de edad, la menor recibía los mismos abusos sexuales que realizaba su padre anteriormente, repitiéndose este suceso hasta el 2018.

Ante un juez, este sujeto fue sentenciado a 22 años y 9 meses de prisión y se le impuso inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas, por los delitos de Acceso Carnal Violento Agravado en concurso homogéneo sucesivo y en concurso heterogéneo con Acto Sexual Violento Agravado.