Confiscada caleta con 105.000 gramos de base de coca en Vista Hermosa


Policía Nacional junto al Ejército realizaron el hallazgo de 105.000 gramos de base de coca, en zona rural del municipio de Vista Hermosa, vereda La Libertad; el operativo se logró gracias a la información aportada por personal del Ejército Nacional, adscritos al batallón de operaciones terrestres número 6.

Por medio del trabajo articulado entre unidades de Investigación Criminal, adscritas al Departamento de Policía Meta y el Ejército Nacional permitió ubicar la ‘caleta’ la cual almacenaba la sustancia, en zona boscosa de esta vereda.

www.Villavoalreves.co

Operaciones policiales y militares ejecutadas contra el narcotráfico, sumado a labores de patrullaje realizados sobre la zona, permitieron ubicar esta gran cantidad de alucinógenos, de esta manera dar un gran golpe al engranaje económico de estructuras criminales, con injerencia en esa región del Meta.

El alucinógeno avaluado en $272’125.000 fue dejado a disposición de la Fiscalía 16° Especializada de Vista Hermosa por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.