Consuerte se acoge a las medidas de prevención de la propagación del COVID-19


Conscientes de evitar la propagación del virus COVID-19, todo el personal de la empresa Consuerte cumple con rigurosidad las medidas que se tomaron desde la gerencia general para cuidar tanto a los colaboradores de la empresa como a los clientes.

Entre las medidas están,  la entrega de kits a todos los vendedores de la empresa, que incluye tapabocas, gel antibacterial o pañitos húmedos, guantes y kit de aseo; tanto en los puntos de venta, como en módulos y para los ambulantes, intensificando las jornadas de limpieza en los puntos de venta.

www.villavoalreves.co

Por lo anterior, los usuarios podrán encontrar a la asesora de venta haciendo la respectiva limpieza en cualquier hora del día, lavándose las manos con frecuencia y atendiéndolos con tapabocas y guantes, para lo cual Consuerte pide su comprensión, ya que lo hacen para cuidar también de su salud.

Entre otras medidas están:

  • Más del 40% de los colaboradores administrativos trabajan desde casa y los demás tienen cambios de horarios.
  • Las mujeres en estado de gestación fueron enviadas a sus casas.
  • Todas las actividades BTL, activaciones de marca y eventos comerciales fueron canceladas.
  • Consuerte se une a la campaña pedagógica en todos los puntos de venta con la instalación de afiches, redes sociales y videos, promoviendo el autocuidado.
  • Consuerte ha acatado como debe ser las medidas tomadas por decretos oficiales, para el cierre de los puntos de venta en los horarios indicados en cada decreto.

Consuerte está comprometido con la responsabilidad social que se debe tener ante la situación presentada, por lo que  sus puntos de atención estarán cumpliendo las indicaciones de aseo, desinfección, protección y demás que determinen las autoridades para cuidar de todas las personas que acuden a realizar sus transacciones.

admin

Administrador técnico del sitio web