Continúa la lucha contra la discriminación en el Meta

Con el fin de luchar en contra de la discriminación racial, la secretaría Social del Meta adelanta campañas continuas que busca disminuir los índices de discriminación en el departamento, es por esto que el pasado 22 de abril se llevó a cabo en el Centro Comercial  Viva, el lanzamiento de la Campaña Juntos Contra la Discriminación Racial. Con música, baile y muestras culturales locales, los turistas  gozaron y dijeron no a la discriminación racial.

www.Villavoalreves.co

“Desde la Gerencia de Asuntos Étnicos lideramos y promovemos el respeto de los derechos de nuestras comunidades afro e indígenas y junto con la institucionalidad queremos aprovechar en este espacio y contarles y promover la importancia y el orgullo que debe ser para nosotros reconocer nuestra diversidad cultural” Paula Vega, Secretaria Social.

Finalmente es importante destacar que desde la Secretaría Social y en especial desde la Gerencia de Asuntos Étnicos continuamente se encuentra recorriendo el departamento para luchar con este acto repudiable contra  las diferentes razas destacó la funcionaria.