Corcumvi anuncia convocatoria para incentivar artistas en “Creación en Cuarentena”


Con el objetivo de apoyar e incentivar a los artistas locales para que participen de la convocatoria de incentivos “Creación en Cuarentena”, capítulos 1 y 2, la Corporación Cultural de Villavicencio (Corcumvi) ha puesto a disposición computadores con conexión a internet para que los interesados puedan realizar su inscripción a esta convocatoria.

www.Villavoalreves.co

Las personas que quieran inscribirse, pero no cuenten con estas herramientas en casa, se pueden trasladar a la biblioteca Germán Arciniegas, donde estarán disponibles los computadores de lunes a viernes, en el horario de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.

Para acceder a los equipos también aplica la medida de pico y cédula, y se exigirá el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por la biblioteca: uso obligatorio de tapabocas, lavado de manos y desinfección de zapatos y prendas de vestir al ingreso de las instalaciones. También se recomienda el uso de guantes y se garantiza que todos los equipos serán desinfectados después de que el usuario termine de utilizarlos.

Con estas estrategias, Corcumvi quiere brindar las herramientas para facilitar el acceso a la convocatoria “Creación en Cuarentena”, que es organizada por la administración municipal, así como ratificar su compromiso con el gremio cultural y enviar un mensaje de apoyo a los artistas.