Corcumvi celebra el día de la Llaneridad a través de sus redes sociales


El día de la Llaneridad en Villavicencio se celebra el viernes final de cada mes, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio tiene programadas unas actividades para resaltar el trabajo folclórico y las costumbres llaneras dentro de la capital del Meta.

En la presentación podrán conocer un poco más acerca de la cultura llanera, de sus bailes y de todas las manifestaciones artísticas que esta ofrece,; además, habrá una presentación virtual que explicará a los espectadores los cuatro pasos básicos del baile llanero.

www.Villavoalreves.co

Para participar en esta conmemoración al día de la Llaneridad, podrán hacerlo a través de la página oficial de Facebook de Corcumvi.; Allí podrán disfrutar de toda la programación cultural como actividades sobre el folclor llanero, así como eventos sobre literatura, teatro y música.

Corcumvi hace la invitación para que todos los niños, niñas, jóvenes y adultos se programen (conecten) con las redes sociales de Corcumvi y puedan encontrar algunas clases básicas acerca de este baile que nos representa, que nos identifica y que también se ha convertido en una herramienta importante en materia de promoción cultural y turística de nuestra ciudad.