Cormacarena rechaza el homicidio de uno de sus funcionarios y pide justicia


Javier Francisco Parra Cubillos de 47 años de edad, funcionario de Cormacarena, fue víctima de un acto de sicariato contra su vida en el municipio de La Macarena – Meta, tras recibir varios impactos de bala en su cuerpo que lo dejaron gravemente herido. Al parecer fue perpetrado por una pareja que se movilizaba en una motocicleta y emprendió la huida.

Parra Cubillos quien se desempeña como coordinador de la Regional La Macarena de la Autoridad Ambiental, fue llevado rápidamente hacia el hospital de la localidad para recibir primeros auxilios.

www.villavoalreves.co

Pese a los enormes esfuerzos del equipo médico del Hospital de La Macarena, Javier Francisco no resistió la gravedad de sus heridas y falleció.

“Pacho” como era conocido por sus amigos y compañeros, llevaba más de 20 años laborando para Cormacarena en la defensa de Caños Cristales y los ecosistemas del municipio de La Macarena, liderando procesos contra la deforestación en el sur del Meta.

Cormacarena en cabeza de su director Andrés Felipe García Céspedes, lamenta profundamente la muerte de este hombre ejemplar y trabajador, que más que ser un funcionario se convirtió en un verdadero promotor y defensor acérrimo de los recursos naturales del departamento.

Al mismo tiempo, envía un mensaje de solidaridad y condolencia a su esposa, sus dos hijos y demás familiares que hoy lloran la partida de un gran ser humano.