Cuadrillas de San Martín participarán en el Joropojega del colegio Jorge Eliécer Gaitán de Villavicencio


16/10/2019

La XVI versión del Joropojega, evento folclórico organizado por la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán Ayala y apoyado por la Alcaldía de Villavicencio, se llevará a cabo el próximo sábado 19 de octubre y tendrá como gran atractivo la presencia de un grupo de las cuadrillas de San Martín.

www.villavoalreves.co

El evento contará además con la asistencia de 3.000 personas y la participación de la Policía Metropolitana de Villavicencio en un acto de integración con los habitantes de la comuna 4.

Las parejas de baile que engalanarán este año el Joropojega, recorrerán las calles de los barrios Covisán, Prados de Siberia, Morichal, entre otros, los cuales se encuentran aledaños a la sede principal y la sede Atanasio Girardot del colegio Jorge Eliécer Gaitán.

El recorrido iniciará a las 2:00 pm y a las 6:00 pm en la sede principal comenzará la segunda parte del evento folclórico con la presentación de las coreografías de las cuatro sedes, el grupo de estudiantes de la sabatina y los estudiantes del programa de reinsertados y reincorporados que hacen parte del proceso de paz y la presentación del ensamble de la escuela de música y la escuela de danzas del colegio tocando y bailando joropo.

Finalmente se hará el tradicional show central con 30 parejas de baile y la presentación de un reconocido cantante de música llanera que se invita a criterio de la organización.

admin

Administrador técnico del sitio web