¿Cuáles incentivos reciben los beneficiarios de Familias en Acción en el mes mayo?


El Programa de Prosperidad Social, viene realizando la entrega del incentivo a los beneficiarios del Programa Más Familias en Acción en el mes de mayo; se debe tener en cuenta las siguientes condiciones para recibir los giros ordinarios y el adicional por la emergencia de Covid-19:

  1. Por aplicación de cumplimientos en salud y educación, el valor es según corresponda a cada familia por salud y educación. Este valor lo reciben las familias que cumplan con las siguientes condiciones:

www.Villavoalreves.co

  • Tener niños y niñas menores de 6 años de edad al 1 de diciembre de 2019 (periodo diciembre 2019 – enero 2020). Incentivo de salud.
  • Tener niños, niñas y adolescentes matriculados en colegios calendario B al 1 de diciembre de 2019 (periodo diciembre 2019 – enero 2020): Incentivo de educación.
  • Tener niños, niñas y adolescentes matriculados en colegios calendario A en el año 2020 reportados en el SIMAT del Ministerio de Educación Nacional (periodo febrero – marzo 2020): Incentivo de educación.
  1. Transferencia adicional autorizada por el Presidente de la República, Iván Duque, por un valor de $145.000. Este valor lo reciben todas las Familias en Acción excepto las que se encuentran suspendidas por fallecimiento del titular o beneficiario y aquellas que estén oficialmente retiradas del Programa.

admin

Administrador técnico del sitio web