Cuatro personas fueron capturadas por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir


La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la desarticulación de un grupo delincuencial común organizado denominado “Los Patas”, señalados por homicidio, concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. 

www.villavoalreves.co 

Tras adelantar actividades investigativas durante más de un año, se logró recolectar el acervo probatorio necesario para expedir 2 órdenes de captura mediante orden judicial y 4 diligencias de registro y allanamiento, las cuales se hicieron efectivas en los barrios la Madrid y Villa del Carmen en Villavicencio.

Durante el operativo policial se hizo efectiva la de un hombre de 23 años de edad, conocido en el mundo del crimen como “Patas”,  quien fue abordado y capturado en su lugar de residencia, ubicada en el barrio Villa del Carmen de Villavicencio por los delitos de homicidio agravado, en concurso homogéneo y heterogéneo con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y concierto para delinquir.

En este mismo inmueble fueron sorprendidos dos hombres de 21 años de edad, conocidos como “Bucaro” y “Soldado”, quienes tenían en su poder un arma de fuego tipo pistola CZ Browing, con 1 proveedor, 8 cartuchos calibre 7.65 mm y 1 revólver calibre 32 mm. Del mismo modo fueron hallados 460 cigarrillos de marihuana que corresponden a 895 gr, 9 gr de cocaína y sus derivados, 11 gr de droga sintética, 3 frascos de Ketamina (utilizada para la fabricación de droga sintética), 2 grameras y demás elementos utilizados para la fabricación de estupefacientes.

Por otra parte, en la Cra 23 con diagonal 15 del barrio Cooperativo de Acacías, fue capturado un hombre de 23 años de edad, conocido como “Johan”, el cual era requerido por el Juzgado Noveno Penal con Función de Control de Garantías de Villavicencio por el delito de homicidio agravado.

admin

Administrador técnico del sitio web