De las 58 muestras de coronavirus realizadas en Villavicencio, han salido 5 resultados positivos


Son cifras actualizadas y que cobran importancia ante la desinformación y especulación de las personas que normalmente prefieren creer lo que les cuentan, oyeron decir o les pareció ver.

En la transmisión en vivo realizada por el alcalde de Villavicencio Felipe Harman, explicó con cifras y detalles diferentes aspecto manejados durante su administración en relación con la epidemia del coronavirus, la solicitud de ayudas al gobierno nacional y el comportamiento ciudadano.

www.Villavoalreves.co

De las 58 personas que han sido requeridas o solicitaron su examen por presentar la sintomatología de estar posiblemente contagiados con el coronavirus, han salido con resultado #Negativo 47 personas; de esos 58 casos tenemos (5) cinco con resultado #Positivo hasta el momento; por ello, las autoridades implementaron los controles para evitar en lo posible que esto se extienda a otras zonas y municipios del departamento.

Estos son los cinco (5) casos:

Fecha Diag.AtenciónEdad entreGéneroTipoPaís
113/03/2020Casa30 – 39 añosFemeninoImportadoEspaña
223/03/2020Casa20 – 29 añosMasculinoImportadoEcuador
323/03/2020Casa60 – 69 añosFemeninoImportadoEcuador
423/03/2020Casa50 – 59 añosMasculinoImportadoEcuador
523/03/2020Casa30 – 39 añosFemeninoImportadoEE.UU.

Nos quedan (6 ) casos pendientes a la fecha por recibir sus resultados,  de ello también depende las medidas que se implementen con el transcurrir de los días, puesto que en los días que faltan la probabilidad de que más personas presenten síntomas similares y se asocien con la epidemia es bastante; es decir que más personas serán visitadas y se les realizará un examen , una prueba, para establecer si están o no contagiados con el virus, por ello es importante tener capacidad y criterio para no crear alarma o confusión entre la comunidad.

www.Villavoalreves.co

El que una persona se realice el examen no significa que esta infectada con el virus, muestra de ello son los  casos negativos que se conocieron paulatinamente, es decir presentan enfermedades o sintomatología muy parecidas a las que tiene una persona infectada, pero #NoEsCoronovirus, porque para eso se realizaron dicho examen.

#InformeseBien!

#VáyaseParaSuCasa #NoSalga 

#VáyaseParaSuCasa #NoSalga En el departamento del #Meta se tienen un reporte de 5 casos de Coronavirus ( incluido el de…

Posted by Villavo Alreves on Monday, March 23, 2020