Definidas obras para La Cuncia, La Pradera, Álamos Sur, Llano Lindo y el Valle de las Mesetas


La Alcaldía de Villavicencio y líderes de los acueductos comunitarios de Villavicencio sostuvieron una reunión donde la Secretaría de Infraestructura Municipal (SIM) definió varios proyectos de beneficio colectivo en La Cuncia, La Pradera, Álamos Sur, Llano Lindo y el Valle de Las Mesetas.

John Franco secretario de Infraestructura, explicó que la idea de este tipo de jornadas es poder entrar con la Administración Municipal a solucionar la mayor cantidad de necesidades que presentan los voceros de las diferentes comunidades.

www.Villavoalreves.co

La entidad tiene a su cargo la poda y tala, reparcheo, vías nuevas y verificación de daños que tienen en algunos sectores de sus barrios, “entonces estamos coordinando con los líderes comunales para iniciar lo más pronto posible las visitas y entrar a atender lo más pronto posible las peticiones”, manifestó el funcionario.

Así mismo señaló: “Entre las iniciativas más sobresalientes que se podrían ejecutar están una sede administrativa de la Alcaldía para La Cuncia, el arreglo de un puente en el barrio La Pradera, en que estamos verificando con los ingenieros estructurales de nuestra Secretaría las obras que requieren”.

Igualmente, en Álamos Sur requieren una vía de 500 metros; en Playa Rica están las areneras y la idea es poder hacer unas reuniones con ellos, para ser mediadores con la comunidad; en el Valle de Las Mesetas coordinar temas de acueductos, alumbrados, y en Llano Lindo el mantenimiento de sardineles agregó el secretario de Infraestructura.