Dos capturados por presunto hurto agravado y lesiones personales en el barrio Comuneros


En la calle 6 del barrio Comuneros, La Policía Metropolitana de Villavicencio, logró la captura de dos sujetos, quienes agredieron físicamente con arma blanca a un ciudadano por hurtarle sus pertenencias.

En el hecho, resultó lesionado con arma blanca el señor Juan Carlos Jiménez Burgos de 42 años de edad, luego de tratar de resistirse a la acción delictiva de dos sujetos que transitaban por el sector.

www.villavoalreves.co
 
El procedimiento de captura se hizo efectivo en la calle 7  del barrio comuneros, lugar en el que los uniformados del cuadrante interceptaron a estos dos sujetos; un hombre de 19 años de edad conocido como “Neneco” y otro sujeto de 21 años de edad, conocido como “Yohao”, presuntos responsables no solo de haber despojado a la víctima de sus pertenencias, sino también de haberle causado una lesión a la altura del tórax.
 
Los dos sujetos capturados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de hurto agravado, calificado y lesiones personales.

admin

Administrador técnico del sitio web