Dos mujeres fueron capturadas recibiendo $50’000.000 producto de Extorsión


Unidades de la Policía Nacional en conjunto con el Gaula y el Ejército Nacional, lograron varias capturas simultáneas en la región del Meta por los delitos de Extorsión.

Es así como en uno de los procedimientos, se realizó una minuciosa investigación en donde dos personas estarían realizando llamadas telefónicas a su víctima en el municipio de Acacías, exigiendo una suma de $50’000.000.

www.Villavoalreves.co

Al parecer, estos sujetos se hacían pasar por ex-integrantes de un grupo armado, conocidos como alias “Pantera” y alias “Copete”, y exigían tal suma de dinero a cambio de no involucrar a la víctima en un hecho de violencia registrado en 2014.

Inmediatamente el Gaula procedió a comandar un operativo, en donde se evidenció a dos mujeres las cuales recibirían el supuesto pago de la extorsión; luego del encuentro fueron detenidas y capturadas respectivamente.

www.Villavoalreves.co

Durante el procedimiento fueron incautados dos celulares de las mujeres capturadas, y un documento en el que supuestamente se narraban hechos delictivos cometidos por una persona que, al parecer, se encuentra privada de la libertad.

Las capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de Extorsión.