Dos personas fueron capturadas en el barrio Caudal de Villavicencio


La Policía Metropolitana de Villavicencio, efectuó la captura en flagrancia de dos hombres de 53 y 59 años de edad y la incautación de dos motocicletas, quienes presuntamente pretendían hurtar un vehículo, avaluado en más de $80’000.000.

Los sujetos ingresaron a la vivienda de un comerciante residente en el barrio Caudal de Villavicencio, con el fin de hurtar una camioneta Nissan de Placas BSR 625, usando un equipo de herramientas especiales para el hurto de vehículos, los cuales fueron sorprendidos por el propietario del automotor, quien denunció el hecho ante la Policía.

www.villavoalreves.co

Las dos personas emprendieron la huida en dos motocicletas, y fueron interceptados por los uniformados en el barrio Caudal (Carrera 34 con Calle 49B) del barrio Caudal, hallando en su poder los elementos con los cuales pretendían hurtar el automotor.

Los sujetos capturados, las dos motocicletas inmovilizadas durante el procedimiento y los demás elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de hurto.

admin

Administrador técnico del sitio web