Dos sujetos fueron capturados por actos sexuales con menor de 14 años


La Policía Meta efectuó la captura de dos sujetos, requeridos por las autoridades judiciales y buscados con código azul de la Interpol, por delitos contra los niños y delitos sexuales en la región del Ariari.

www.Villavoalreves.co

En labores técnicas de individualización a personas desarrolladas por el grupo de Criminalística de la SIJIN, se identificó a estos dos hombres de 57 y 68 años de edad, requeridos por los Juzgados Promiscuos Municipal de Granada y Fuentedeoro, por los delitos de Acto Sexual y Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años, en hechos ocurridos en enero del 2018 y octubre de 2014, respectivamente.

El despliegue investigativo, dio con la ubicación de estas personas, donde el sujeto de 57 años de edad se encontraba en el barrio Montoya Pava del municipio de Granada, y el hombre de 68 años de edad, fue hallado en la vereda La Luna de Fuentedeoro – Meta.

El capturado de 57 años, fue presentado y dejado a disposición de la Fiscalía 14 Seccional de Granada; asimismo, el hombre de 68 años de edad es presentado ante la autoridad solicitante en el municipio de Fuentedeoro.