Dos venezolanos fueron capturados portando uniformes antiguos de la Defensa Civil


La Uniformados de Policía del municipio de Restrepo – Meta, realizó la captura de dos personas de nacionalidad venezolana, identificados como Gabriel Enrique Prado López y Eduardo José Álvarez Gonzales, quienes se encontraban vestidos con el uniforme de la Defensa Civil Colombiana y recorriendo todo el sector comercial del centro de esta localidad, en donde estaban pidiendo colaboraciones y comida.

www.Villavoalreves.co

Luego de la denuncia de la comunidad sobre estos sospechosos, las autoridades procedieron a la búsqueda de los sujetos, dando con su ubicación y a quienes les fue hallado en su poder un bolso color naranja, dentro del cual llevaban 5 cubre cabezas tipo cachucha, 2 buzos color naranja, 2 pantalones drill camuflado color naranja, 2 camisas color naranja, 1 bolso botiquín de primeros auxilios color naranja, cada elemento tiene insignias y estampados de la Defensa Civil Colombiana.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI de Villavicencio, donde deberán responder por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias art.346 C.P. Y art. 426 C.P. Simulación de investidura o cargo.