El Bioparque Los Ocarros recibió a 100 adultos mayores de San Martín

La Gerencia del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad de la Secretaría Social del Meta genera espacios para el entretenimiento y el bienestar de las personas mayores, teniendo en cuenta que una de las misionalidades institucional es su atención y bienestar.

En esta oportunidad la dependencia invitó a 100 adultos mayores del municipio de San Martín a que conocieran y aprendieran de la biodiversidad de flora y fauna de la Orinoquia, durante una visita ofrecida por el Bioparque Los Ocarros.

www.Villavoalreves.co

“Los adultos mayores son seres especiales que debemos hacerlos sentir importantes, por esto, desde la gerencia que lidero nuestra misión es que sean una prioridad y buscar alternativas para ellos. En este sentido logramos tramitar permisos y accesos con un solo objetivo: garantizarles espacios de bienestar”, explicó Carmen Cubillos, Gerente de Adulto Mayor y Personas con Discapacidad.

Esta visita se dio a lo largo de 3 días en tres grupos diferentes, para hacer más fácil su desplazamiento y que todas las curiosidades del parque fueran disfrutadas sin ninguna distracción.