El Colegio Cofrem Villavicencio tiene cupos disponibles en el programa de Bachillerato para Adultos

Está disponible la posibilidad de iniciar o continuar sus estudios matriculándose en el Programa de Bachillerato para Mayores de 15 Años de edad, en la sede del Colegio Cofrem Villavicencio, y que beneficia a los trabajadores afiliados con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Se ofrecen las clases dictadas únicamente los sábados en el horario de 7:00 am a 6:00 pm, para facilitar la participar de los estudiantes en las jornadas académicas.

Para inscribirse a este programa debe presentar el documento de identidad y certificados de instituciones educativas, si ha realizado años escolares de primaria o secundaria.

A través de ciclos, curse dos años en uno: El I, para los grados 1°, 2° y 3°; II, 4° y 5°; III, 6° y 7° y IV, 8° y 9°. Durante un semestre, cada uno, se estudian los grados 10° y 11°.

www.Villavoalreves.co

Para hacer sexto o ciclo III, la edad mínima reglamentaria establecida es de 15 años de edad; de tal manera que cuando los jóvenes terminan el bachillerato, son mayores de edad, es decir, cuentan por lo menos con 18 años cumplidos.

Para los ciclos I, II, III y IV, el valor es de:

  • En la categoría A, $10.150 de la matrícula y el de la pensión $8.900.
  • En la categoría B, $20.250 de la matrícula y el de la pensión $17.700.

Para los ciclos V y VI, el valor es de

  • En la categoría A, $10.150 de la matrícula y la pensión $18.400
  • En la categoría B, $20.250 de la matrícula y la pensión $36.750.

Acompañado de un excelente equipo docente, junto con la enseñanza académica que se fundamenta en el Modelo Educativo Cofrem, “Aprender para Trascender”; el estudiante recibe información en emprendimiento, articulamente con el Instituto Técnico Cofrem, de manera que al graduarse de bachiller, también recibe certificado en un programa técnico laboral por competencias.