El Fondo de Apoyo de Educación Superior abrió la convocatoria, inscríbete


Los estudiantes de pregrado podrán inscribirse en la convocatoria 001 del 2022, del Fondo de Apoyo a la Educación Superior de Villavicencio (Fesvi); esta convocatoria estará abierta a partir de hoy y hasta el próximo 13 de junio del año en curso.

El Fondo se creó por Acuerdo del Concejo Municipal con el fin de otorgar apoyos educativos de sostenimiento a estudiantes activos de pregrado que se encuentren cursando segundo semestre en adelante, en instituciones educativas de educación superior con sede en el municipio de Villavicencio.

www.Villavoalreves.co

Jóvenes entre 14 y 28 años de edad, de estrato 1, 2 y 3, serán los beneficiarios priorizados. También víctimas del conflicto armado, personas en condición de discapacidad y de minorías étnicas.

Los estudiantes se podrán inscribir en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e//1FAlpQLSdNF127NzXcPCbC2sb8u9Cucw09mAKUaVcMbi8q8d52uNC40w/viewform, y deben ingresar primero al enlace indicado para conocer los documentos y requisitos exigidos.  Luego sí proceder a la inscripción agregando la documentación solicitada.

El Fondo dispondrá inicialmente de $551’000.000 de recursos propios del municipio para apoyar a 210 beneficiarios.