El Gobierno departamental le apuesta a una industria de licores del Llano


El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, designó a Óscar Alejo Cano, como gerente de la Unidad de Licores, con el fin que esta entidad se proyecte en una industria para toda la región de los Llanos.

www.villavoalreves.co

El nuevo funcionario señaló que no solo trabajará en pro de la comercialización sino también para empezar a maquilar el aguardiente, y pensar en ofertar productos diferentes, incluso cerveza artesanal lo que permitirá fortalecer la marca y empresa.

“Es una tarea que me ha puesto el Gobernador y la asumimos con responsabilidad y honestidad. La Unidad de Licores es de todos y no solo para promocionar fiestas y eventos, necesitamos generar recursos para el departamento, aportar en la salud y tener una marca al servicio de la gente”, afirmó Alejo Cano.

Por su parte, el mandatario departamental, señaló que la tarea que le encomienda es titánica, porque el Aguardiente Llanero se debe convertir en el emblema de los llaneros. “No puede otra marca predominar nuestro mercado producimos también la mejor calidad”, agregó Zuluaga.

admin

Administrador técnico del sitio web