El Instituto de Tránsito y Transporte del Meta tomo medidas ante la alerta por el COVID-19


Como una medida de prevención de contagio y la propagación del Covid-19 el Instituto de Tránsito y Transporte del Meta, emitió las medidas que se adoptarán para la atención al usuario y funciones de los servidores públicos.

  • El horario de atención al usuario será de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm en jornada continua para todas las sedes (Restrepo, Guamal y Puerto López).
  • Establecer canales y mecanismos de atención telefónica y virtual en cada una de las sedes y en los procedimientos cuya aplicación sea viable.
  • Socializar con los servidores públicos las condiciones de vulnerabilidad emitidas por el Gobierno Nacional y departamental, cumpliendo con las medidas de aislamiento establecidas al momento de ser informada la presente circular.
  • Suspender inmediatamente el sistema biométrico de control de horario, sin perjuicio del cumplimiento del mismo.
  • El personal debe estar atento de las medidas que se informen por parte de sus superiores a través de los diferentes canales institucionales, con relación a la prevención de contagio y propagación del COVID-19.
  • Suspender los términos administrativos y audiencias presenciales en los procesos contravencionales en curso en el instituto e implementar en la medida de lo posible, la recepción virtual de peticiones y audiencias virtuales.

www.villavoalreves.co

La circular tiene como objetivo establecer medidas a adoptar con miras a evitar el contagio y propagación del virus COVID-19, tanto en servidores públicos, como en usuarios de los servicios del Instituto Departamental de Tránsito”, puntualizó el subdirector general administrativo y financiero del instituto.

admin

Administrador técnico del sitio web