El Instituto de Turismo del Meta adelanta el Cuarto Concurso de Fotografía “Abrázame” El Bioparque Somos Todos


La temática del concurso se basa en imágenes captadas dentro del Bioparque Los Ocarros durante el periodo comprendido del 5 de noviembre al 4 de diciembre del presente año. Los participantes en el concurso de fotografía captarán las imágenes que se utilizarán para promocionar el Bioparque y el Meta como destino turístico, promoviendo la región a través de la visión y vivencias de los concursantes en sus recorridos.

La selección de las fotografías se realizará del 5 al 8 de diciembre, la publicación de las fotografías finalistas el 9 de diciembre, la interacción para elegir las ganadoras del público del 9 al 11 de diciembre y la premiación el 13 de diciembre.

www.villavoalreves.co

Los participantes podrán tomar las fotos a través de sus dispositivos móviles o con cámara, y la inscripción se debe hacer por internet, bajando el formulario de la página web www.turismometa.gov.co.

El tamaño de la fotografía debe ser mayor de 3000 x 2000 pixeles; sin importar si es horizontal o vertical, en cualquiera de los formatos TIFF, JPG o PNG. Las imágenes serán seleccionadas en un primer filtro que realizará el Instituto de Turismo del Meta basadas en: Originalidad o Relación con la temática del concurso o Naturalidad o Mensaje que transmite.

Los participantes se deben inscribir a través de correo electrónico enviado a la dirección oficial del concurso: concursodefotografia@turismometa.gov.co.

En caso de que los archivos sean muy pesados y no se alcancen a adjuntar directamente, los pueden enviar a través de www.wetransfer.com al mismo correo. El correo debe contener únicamente las tres (3) fotografías concursantes, marcadas con el nombre del autor y número consecutivo si es el caso. (ejemplo: AlejandraEspitia2.jpg).

Los participantes pueden ser habitantes de la región, turistas colombianos y extranjeros mayores de edad que deseen compartir sus experiencias de viaje o vivencias en durante la visita para construir patrimonio visual del Bioparque Los Ocarros.

La participación es gratuita, y no podrán participar funcionarios del Bioparque, personas vinculadas bajo contrato u orden de prestación de servicios con la gobernación del Meta o algún ente de carácter oficial del departamento, ni parientes ligados con los anteriores, dentro del primero y segundo grado de consanguinidad, primero y segundo grado de afinidad o único civil.

Se premiarán los tres primeros lugares de cada una de las categorías así: categoría aficionada: 1er. puesto 2do. puesto y 3er. puesto recibirán; $500.000, $300.000 y $200.000 y la categoría profesional; $1.500.000, $600.000 y $400.000 respectivamente.

admin

Administrador técnico del sitio web