El parque de la Vida Cofrem ofrece normalmente servicio durante el fin de semana


Luego del Toque de Queda programado para el viernes 25 de diciembre, el Parque de la Vida de la Caja de Compensación Familiar Cofrem ofrecerá el servicio, de manera normal, el sábado 26 y el domingo 27 de diciembre.

Las instalaciones recreodeportivas estarán disponibles, así mismo, el sábado 2 y el domingo 3 de enero, pero no el viernes 1 de enero, por la restricción en la movilización instaurada en Villavicencio y el departamento del Meta.

Aplicando las medidas de bioseguridad, destinadas a proteger la salud de los visitantes como la del personal de colaboradores del Parque de la Vida, antes de ingresar se pasa por el proceso de desinfección de manos y calzado, y de la toma respectiva de la temperatura.

www.Villavoalreves.co

Entre las 9:00 am a 5:00 pm, los usuarios pueden disfrutar de las piscinas con tobogán y coloridos juegos acuáticos infantiles, que llenan de emoción a los niños, mientras disfrutan de sus agradables aguas.

También está disponible el nuevo Restaurante Asadero Cofrem con sus exquisitos platos propios (Picada Ariari, el Sancocho Yurimena y el Fiambre Llanero) y una variedad de preparaciones de la comida llanera y colombiana, a precios económicos.

Para quienes están inscritos, se encuentra en servicio el gimnasio dotado de máquinas con tecnología de punta, y en el que, bajo las normas de bioseguridad, se ejercitan orientados por expertos en la realización de actividades físicas.

El servicio en el Parque de la Vida, ubicado cerca de todo, con parqueadero gratuito y abierto al público en general; se brinda a los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, con el beneficio de tarifas subsidiadas, si pertenecen a las categorías A y B.