El Parque Vacacional Cofrem Ariari reabrió con éxito su servicio


Durante el puente festivo, reabrió con éxito su servicio el Parque Vacacional Cofrem Ariari, ubicado en el municipio de Granada – Meta, cumpliendo de forma rigurosa con todas las normas de bioseguridad establecidas, las cuales ofrecen tranquidad y confianza a los visitantes.

En el centro vacacional de la Caja de Compensación Familiar, localizado en la región turística del Ariari, en el departamento del Meta, puede alojarse en confortables cabañas, que le permiten gozar de días de descanso, en cómodas instalaciones.

www.Villavoalreves.co

También, disfrutar de agradables piscinas, de acuerdo con la capacidad autorizada, según los protocolos destinados a la protección de salubridad, y así mismo, saborear exquistos platos en el restaurante.

Adecuados escenarios deportivos y recreativos, los esperan en este lugar, donde el contacto con la naturaleza y el avistamiento de aves, es uno de los muchos encantos que lo identifican y caracterizan, como destino buscado por quienes sienten pasión por el turismo ecológico, en un ambiente tranquilo y placentero, donde se respira paz.

Además de tarifas económicas con que cuenta el Parque Vacacional Cofrem Ariari, al servicio también de particulares, la Caja de Compensación Familiar beneficia con subsidios en las mismas, a los trabajadores afiliados que pertenecen a las categorías A y B.

Prepárese para deleitarse en este hermoso sitio, junto a su familia y/o con amigos. Informes y reservaciones, en la línea 681 83 22, extensión 3851, y en los celulares 318 218 50 43 o 300 912 51 45.