El primer sorteo del año de la Campaña Autorice sus Datos y Gane con COFREM fue reprogramado


 

El primero de los sorteos de 2020, correspondiente a la Campaña Autorice sus Datos y Gane con Cofrem, fue reprogramado por la Caja de Compensación Familiar para el próximo 28 de agosto.

Cada uno de los cuatro ganadores, recibirá una Tarjeta Regalo Cofrem por un $1’000.000, para ser redimidos en servicios de la Caja de Compensación Familiar como recreación, capacitación, cultura, educación, formación para el trabajo y turismo en nuestros centros vacacionales.

Ante la situación de emergencia por el Covid-19, debió posponerse el sorteo previsto para hacerse el miércoles 13 de mayo, próximo, donde estaba proyectado entregar las dos primeras Tarjetas Regalo del año.

www.Villavoalreves.co

El concurso Autorice sus Datos y Gane con Cofrem, sin costo alguno para quien toma parte y que está avalado por la Lotería del Meta, aplica para los afiliados dependientes e independientes, facultativos, pensionados activos y trabajadores en año de servicios.

Participar hoy es muy sencillo. Ingrese a https://www.cofrem.com.co/concursos/autorice-sus-datos-y-gane-con-cofrem, descargue el formulario que debe enviar a través del correo mercadeo@cofrem.com.co, revise detenidamente las condiciones y diligéncielo correctamente, llenando los espacios en blanco y el desprendible, señalando al final con una X en la casilla de Si o No, ‘Autorizo a Cofrem el tratamiento de mis datos personales y envío de información de los servicios de Cofrem’.

Además de tener la oportunidad de resultar ganador de una Tarjeta Regalo, quien autoriza sus datos, cuenta con una constante y fluida comunicación relacionada con los diferentes programas y servicios brindados por la Caja de Compensación para beneficio de los afiliados.

Para mayor información, se pueden comunicar a los números 681 83 20 o 300 912 51 45.

admin

Administrador técnico del sitio web