El programa Familias en Acción iniciará pagos este 26 de marzo en Villavicencio


Este jueves 26 de marzo iniciarán los pagos a los beneficiarios del programa Familias en Acción que adelantaron su proceso de bancarización y cuentan con tarjeta para realizar el retiro del pago.

Sehir Rodríguez, enlace municipal del programa, explicó que se realizará el pago correspondiente a los meses de octubre – noviembre de 2019, el cual será acorde a las reglas definidas en la liquidación de acuerdo al cumplimiento de compromisos de cada familia; igualmente, realizará un pago extraordinario que será de $145.000 a todas las familias que hacen parte del programa y que a la fecha no hayan sido retiradas.

www.villavoalreves.co

Así mismo, resaltó que las familias bancarizadas deben esperar durante el transcurso del día 26 de marzo a que se realice el abono a sus cuentas, debido a que durante todo el día estarán realizando la dispersión a las cuentas.

Las familias no bancarizadas deberán estar atentas a los canales que se dispongan en Prosperidad Social y en los municipios para consultar sobre su pago, los cuales serán informados en los próximos días.

Los pagos se realizarán a través del Banco Agrario de Colombia y las familias podrán descargar la aplicación móvil del banco para realizar la consulta del saldo antes de dirigirse a los cajeros y puntos autorizados para realizar el retiro.