El sistema de ‘Villabici’ se ha convertido en una buena alternativa de movilidad para los villavicences


Todo un éxito ha resultado ser el Sistema Público de Bicicletas ‘’Villabici’’ en la ciudad, ya que desde su entrada en funcionamiento, las cifras han ido en aumento.

El director de este Sistema Público de Bicicletas, Federico Luna Hernandez dio las cifras que demuestran el crecimiento que ha tenido este servicio en la ciudad. Hasta la fecha, en el sistema se han realizado 5.035 préstamos, lo que en distancia promedio equivale a 11.077 km que han recorrido los usuarios, y además, teniendo en cuenta la cantidad de préstamos, se estima que los usuarios se han ahorrado $9’314.750 en pasajes.

www.Villavoalreves.co

A estas cifras se suman la disminución de CO (gas carbónico) en el ambiente, el cual es de 1.450 kg, un ahorro significativo en las emisiones contaminantes por parte de los medios de transporte tradicionales.

Las estaciones de ‘’Villavici’’ operan de 7:00 am a 7:00 pm en jornada continua y los sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., también en jornada continua, y la inscripción al sistema es totalmente gratuito.

admin

Administrador técnico del sitio web