EMSA continúa labores para el restablecimiento del servicio de energía en el Meta


Sobre las 5:00 pm del 6 de octubre se presentó un vendaval en la ciudad de Villavicencio que duró hasta las 5:30 am, dejando como consecuencia la caída de árboles en diferentes sitios; acontecimientos naturales que afectó los circuitos Porfía, Chavita, Porvenir y Rosablanca con redes reventadas en media tensión.

www.Villavoalreves.co

El primer circuito corregido fue Chavita, el árbol caído fue hallado sobre vía Rochela, y gracias al trabajo del equipo operario se logró restablecer el servicio en los barrios Montecarlo, Rochela, Villa Lorena, Guatape, Playa Rica, Villa del Río, Urbanización Gramalote.

La línea Ocoa – Suria fue afectada por descarga eléctrica sobre las 8:00 pm, afectando los municipios Puerto López, Puerto Gaitán y zona rural en Villavicencio sobre vía Puerto López. Actualmente, la Electrificadora del Meta tiene alrededor de 163 reclamos en la capital metense, y 340 reclamos en todo el Departamento.

La EMSA se encuentra trabajando fuertemente para seguir atendiendo cada uno de los reportes de sus usuarios y así, seguir entregando energía continua en el Meta.