En el City Tour Navideño de Cofrem diviértase visitando en chiva los alumbrados de Villavicencio

La Caja de Compensación Familiar Cofrem invita a disfrutar del City Tour Navideño en esta época mágica y que llena de felicidad, visualizando los alumbrados que están instalados en diversos lugares y embellecen a Villavicencio.

Paseando en la chiva turística que recorre la ciudad durante dos horas, se pasan momentos agradables y emocionantes, sintiendo el espíritu que produce la Navidad, al visitar los destinos que atraen por sus llamativos decorados.

Quienes participan en el City Tour Navideño, donde se traslada a personas de todas las edades, el cual inicia y llega al Parque de la Vida, con dos salidas por noche y que se ofrece de lunes a domingo; van acompañados de música y animación con recreacionista.

www.Villavoalreves.co

Desde $300.000 por grupo de máximo 35 integrantes, es el costo para tomar parte en la diversión que permite vivir instantes divertidos con familiares, amigos y compañeros de trabajo, y que puede ser aprovechada por las empresas para compartir con sus colaboradores.

La Caja de Compensación Familiar Cofrem ofrecerá hasta el 8 de enero de 2023, el City Tour Navideño para brindar la oportunidad de admirar las iluminaciones y decoraciones, convertidas siempre en epicentro de visita en la temporada de fin y comienzo de año.

Para información que le ofrezca la posibilidad de pasear por el trayecto, y deleitarse mientras goza con alegría compartiendo a lo largo del recorrido, que lo lleva por los sectores que son referentes en las fiestas de Navidad; debe comunicarse a través del celular 316 830 97 99.